1.25.2011

Voy reservando la butaca y buscando los descuentos

Bueno, después de más de un mes decidí terminar con mis vacaciones mentales y empezar con mis actividades de siempre, y entre ellas compartir las cosas que me gustan en este espacio de amor, paz y felicidad compartida, bueno.

Y quería empezar compartiendo una serie de trailers de las peliculas que están por llegar y que realmente tengo ganas de ver en una pantallota y con un balde de pochoclos a mi alcance.

Voy a empezar con una que estoy esperando ya desde hace un tiempo y que empecé a seguir desde el blog de la película y se trata de lo nuevo de Alex de la Iglesia, Balada triste de trompeta. El simple hecho de ver un payaso triste con metralladoras me hacen querer correr al cine. Lo primero que había visto fue este teaser cortito pero ya está el trailer más largo asi que acá va:



Voy a seguir con otra película que sin ver el trailer ya tenía ganas de ver, se trata de Source Code la nuevo de Duncan Jones. El año pasado me pasaron para ver Moon, la opera prima de este director que contó con una actuación genial de Sam Rockwell, la película me gustó mucho (al tipo se le nota que le gustó Odisea en el espacio) y me dieron más ganas de ver cosas de Jones, pero todavía no me pude dar el gusto. Para el que quiera ver Moon, haced click aquí, (gracias cuevana).



Sigo con lo nuevo de Gondry, El Avispón verde,  simplemente quiero ver a un Gondry con más acción y ver cómo le pone su toque personal a una película que tranquilamente podría haber hecho Guy Ritchie.



Voy a ser más corto en estas presentaciones porque está mejor ver los trailers que leerme. Asi que simplemente vean el Trailer de Black Swan , la nueva de Aronofsky (Pi, Requiem) con Natalie Portman y la morocha de That´s 70 show, las amo a las dos.



González Iñarriítu me encantaba con Guillermo Arriaga como guionista, ahora hay que ver qué nos cuenta solo, por las dudas lo puso a Bardem que el tipo es un groso siempre. El otro día me la compré en la calle y estaba grabada mal del cine, me sirvió nomás para perder plata, darme bronca y estar más ansioso por verla. Acá el Trailer de Biutiful.



Con el arranque del año decidí arrancar una nueva actividad, voy a empezar escalada, acá cerca de casa hay una palestra y voy a empezar a ir a un curso, no sé hasta donde llegaré pero por lo menos espero durar un año, por las dudas la nueva de Danny Boyle la dejo para ver en diciembre.



Bueno ahora si, me voy jugar al tejo.

Salú!