Road to Endorphins es el primer aviso de Madre para Powerade, recién hoy vi que ya estaba en youtube asi que lo comparto.
Como tantas otras campañas, Madre vuelve a tomar a la marca y la hace protagonista de la historia, usa el nombre para distinguir su fuerte y genera un concepto, en este caso "Feel your Power", y con ese trabajo realizan un comercial conciso y certero.
Seguramente este sea le primero de varios avisos para Powerade que realicen Bayala y compañía.
En Adlatina, la agencia resumió su planeamiento de la estrategia de esta manera:
“El despertador suena a las 7 AM. Te levantás, desayunás bien, te hidratás y salís. Pero no para el trabajo, salís a entrenar. Eso, ya es digno de un premio. Pero no termina ahí, recién empezás, esto es la entrada en calor. 7:10 AM, te faltan unos 35, 40 minutos para llegar a los 10 kilómetros. Y sólo cuando llegues al último kilómetro, cuando estés a unos 5 minutos de terminar, ahí es cuando el cuerpo te va a premiar, ahí es cuando el cuerpo te dice: tomá madrugador, acá tenés una buena y merecida descarga de endorfinas. Para llegar ahí, hay que estar bien hidratado, y para eso nada mejor que Powerade, que en su nombre encierra la clave para poder alcanzar cada desafío que te propongas, Power”.
El aviso está producido por Pioneer (una muy buena productora local que produce muchas cosas para afuera) y dirigido por Lynn Fox (director y animador londinense).
Ahora si, Road to Endorphins
No hay comentarios:
Publicar un comentario