“MercadoLibre es el sitio de e-commerce más importante de Latinoamérica. Todos lo conocemos, todos sabemos para qué sirve y si alguna vez buscamos un número añejo de El Gráfico, un LCD a buen precio o un autógrafo de Pablo Alarcón, ahí estará. Pero si la variedad es un valor importante en un sitio de e-commerce, mucho antes lo son la confianza y la seguridad. En estos dos temas decidimos profundizar. Porque cuando se trata de nuestro dinero, todos tenemos ciertos cuidados. Y si se trata de poner el número de nuestra tarjeta y en Internet, esos cuidados se duplican”, sostuvieron desde Madre a la hora de presentar su nuevo trabajo para MercadoLibre, la campaña Viejos.
“Mercado Libre existe desde 1999, que en Internet es muchísimo tiempo. Así que, en vez de hablar de modernidad y futuro, decidimos hablar de nuestro pasado, o mejor dicho, de nuestra trayectoria y experiencia. Y para hacerlo, elegimos como embajadores a aquellos que más valoran la tradición, la confiabilidad y la seguridad: los viejos. A través de ellos y sus historias como usuarios de MercadoLibre, contamos que tenemos experiencia en compras y ventas y que estamos presentes desde el siglo pasado. Es decir, que somos viejos” comentó la empresa.
Ahora sí, les muestro los tres avisos de la campaña.
Viejo
China
Idiota
Yo sé que soy un perejil sino ya estaría laburando en una agencia y no sentado en mi casa tomando un café-con-leche, pero igual me animo a dar mi opinión de esta campaña que si bien se centra en un concepto fuerte no llega a tener el impacto que nos suele brindar Madre. Sí pueden ser un poco graciosa (el despertador karateca me lo compro) pero está claro que cuando se trata de una agencia que nos acostumbro a grandes campañas uno espera mucho más y la vara es más alta (igual si los tipos me escuchan me meten la vara en el culo, eso si, después de que me termino de tomar el café-con-leche).
Nos vemoo!