Hoy pasaba por B9 y encontré este corto ganador de los Nokia Shorts 2011, una pequeña historia de amor filmada con un Nokia N8 y editada con una paciencia increíble.
Splitscreen: A Love Story from JW Griffiths on Vimeo.
Ya lo he dicho más de una vez pero me encanta cuando las marcas hacen este tipo de acciones en el que la interacción y el vínculo que se logra con la gente es muchísimo más fuerte que si les hubieses estado diciendo lo lindo que está el N8. Más aún cuando ni siquiera son ellos los que realizan las piezas sino que dejan todo listo para que otros puedan mostrar lo suyo y ellos quedar de lo más simpáticos al decir que toda esta belleza está realizada con un celular que ya querés tener.
El corto, simpático como la gente de Nokia, me encantó por las hermosas imágenes captadas tanto en NY, París como Londres y por el increíble laburo de edición que tuvieron estos muchachos para que quede todo tan sincronizado. El recurso de la pantalla partida en dos me hizo acordar, sólo por el recurso, a este corto que vi hace un tiempo aunque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Para ver más videos pueden ingresar al canal de vimeo del concurso y colgarse un rato a ver qué más cosas simpáticas se pueden hacer con un Nokia.
Salú!
No hay comentarios:
Publicar un comentario