9.08.2011

El Doc Brown llegó a la Argentina

Hace unas semanas comenzaron a salir algunos virales contando que el Doc Brown había viajado en el tiempo hasta llegar a la Argentina y más precisamente a un local de Garbarino.

Para mi felicidad yo sabía desde hace unos días de toda esta movida porque estuve ahi metidito en plena filmeta, mi participación no tuvo nada de protagonismo obviamente y todavía no salió el comercial en el que estuve pero más allá de que haya sido un perejil con camisa de Garbarino puedo estar feliz de haber "actuado" al lado de Cristopher Loyd. Obviamente con Cristoph (como le decimos Michael Fox y yo) pegamos mucha onda, además de compartir una escenita le toqué el hombro cuando se equivocó en una, le desconfiguré el Ipad que tenía en la mano y le contagié un bostezo, ahi fue cuando conectamos mucho.

Mientras espero a noviembre que salga "mi" comercial me conformo con ver a Cristoph en lo que sería el aviso oficial que lanza Garbarino para contarles a todo que gastaron mucha guita en esta campaña.

 

La campaña la realizó Leo Burnett con producción de Argentina Cine y el director fue un rubio medio canoso re macanudo, cuando sepa el nombre lo escribo pero por ahora les cuento lo que vi jej.

No hay comentarios: