Hace un tiempo nos enterábamos la noticia de que Juan Cabral abandonaba Fallon para dedicarse exclusivamente a la dirección de comerciales bajo la productora MJZ.
En su paso por Fallon dejó una huella importante en el mundo de la publicidad con premiados avisos como Balls para Sony o Gorilla para Cadbury, este último quizás el más importante y el primero que realizó para la campaña A glass and a half full of joy de Cadbury.
En estos días, Fallon volvió a lanzar un nuevo aviso intentando brindar un momento de puro entretenimiento auspiciado por el famoso chocolate, esta vez sin Juan Cabral a la cabeza pero sí con otro argentino que desde hace unos años se sumó a la agencia inglesa, Augusto Solá fue el director creativo detrás de este aviso que si bien entretiene y responde a lo que busca la marca no llega a hacer el ruido que supo hacer Cabral y su Gorilla batero.
Ahora releo lo que escribí arriba y suena muy ordenadito, muy a blog que habla de publicidad, ah, sí, habla de eso. Puto el que lee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario