5.08.2011

Preparate para Cannes

Va llegando el Cannes Lions y empezamos a ver que muchas agencias se están preparando, una de ellas es Leo Burnett que quiere volver a lograr el éxito que tuvo el año pasado. Pero a ver, no jodan y esta vez pasen los comerciales en la TV local.
La cosa es asi, el año pasado Leo Burnett gana un león de plata y uno de oro en Cannes con dos avisos, Arándanos y Herencia, dos comerciales divertidos que se pueden merecer el premio pero nunca los vi en un puto canal de tele y eso me rompe las bolas, es como los casos de Del Campo para Andes que no le creo ni en pedo que los llevaron a cabo y los hicieron para la marca y no solamente para competir en el festival.
Esta bueno que se hagan avisos para los festivales pero si son buenos, ¿por qué no los pasan? Me cache en die`.
Bueno, ahora sí, después de este desliz catártico les comparto los dos nuevos avisos de Leo Burnett para Car One que me gustaron mucho por la forma en que se cuentan dos historias, un recurso simple y efectivo en el que el relato del pasado y el presente conviven y se potencian para dejar marcado el concepto de que un auto encierra grandes y buenas historias.



No hay comentarios: