2.23.2011

Hipótesis - Quilmes

A ver, poniendonos en contexto, está lleno de comerciales increíbles, campañas que trascienden todo tipo de fronteras, ideas alucinantes que te dejan hasta con bronca y también están las campañas de Quilmes, que no serán increíblemente geniales pero estoy seguro que a todos nos caen bien, yo hasta me quedé esperando el comercial del verano, no me importaba que hagan lo mismo, que me muestren Mar del Plata de cualquier forma pero que me hagan un chistecito, que haya algún actor que me caiga bien, yo quería el comercial de Quilmes y no llegó en el verano pero llega en febrero y es casi lo mismo.
Les dejo los dos avisos realizados como de costumbre por Y&R, bastante amarretes estuvieron en dejar el mismo principio y el mismo final, pero bueno, está bien igual.
Así nomás, estos son los dos comerciales titulados Hipótesis (I y II, aunque las dos son la misma hipótesis, ya dije lo de amarretes?)





Yo sigo tomando Quilmes hasta que Heineken me vuelva a poner a Jenifer Aniston buscando una botellita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que funcione... esa hipótesis hace ver al hombre como maricón.