2.24.2011

Adiós Barcelona

Como de costumbre muchas mañanas me pongo a dar vueltas por algunos blogs a buscar videos copados, divertidos, motivantes o que simplemente me gusten. 
Hoy no fue la excepción y mientras visitaba, justamente, "dando vueltas a lo de siempre" encontré este video de un tal Lucas, un brasileño con mi mismo nombre que para despedirse de Barcelona y agradecerle a toda la gente con la que compartó sus últimos 3 años,  hizo este simpático video.



Pero más allá del video, hubo otros detalles que me llamaron la atención y me gustaron. 
La entrada que Lucas regala es para ver el Impro Horror Show un show de improvisación teatral en Barcelona. Todo lo que esté relacionado con el mundo de la impro a mi me atrapa, hace 3 años tengo mi propio grupo de Impro, "Los que Improvisan", y me resultó simpático que lo que le regale a la gente sea una entrada para disfrutar de un género teatral espontáneo y tan divertido como yo lo siento.
Y por otro lado, viendo el portfolio de Lucas Jatoba encontré que uno de los trabajos que realizó fue la campaña  de Contrapunto BBDO Barcelona para GETXOPHOTO , campaña con la que hice uno de mis primeros post en este blog.
Bueno, más allá de todo, la idea es que vean el video y que también se puedan enamorar de esta hermosa Barcelona que ojalá algún día yo también pueda visitar,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto! me emocione.
Gracias por compartirlo
Maggi.