3.14.2011

Diesel Island, be stupid at home

Hace un tiempo Anomaly creo para Diesel el concepto Be Stupid, una campaña muy copada, divertida y con mucha actitud, donde proponían un mundo con más estúpidos, gente sin prejuicios, pre conceptos, gente con mucho menos miedo, gente con actitud.
Este año, y ahora con Santo como agencia, Diesel independiza a estos estúpidos creando un lugar para que vivan, gobiernen y crezcan lejos de este mundo tan lleno de "inteligentes"
Con ustedes,  Diesel Island:



La campaña tiene de todo y todo se puede encontrar en la muy buena página de Diesel Island. En donde te podés hacer ciudadano de la Isla, proponer tus leyes, elegir el lugar donde vivir, proponer feriados y días de vacaciones y recorrer la isla entera.


La campaña no tiene el mismo impacto que tuvo el lanzamiento de Be Stupid pero el universo que crearon está muy bueno y tiene algunas boludeses que me divirtieron.




Obviamente que más allá de lo copado de la campaña uno termina viendo toda la ropa de Diesel y cuando recorrés la isla incluso accedés a un catálogo online para comprarte el jean, las zapatillas y el vestidito estúpidamente caros.



No será la mejor campaña de las que sacó Disel, que nos tiene acostumbrados a cosas muy divertidas, pero no deja de ser lo mejorcito del año hasta acá que parece que no salen tantas cosas buenas o puede ser que yo estoy mirando mucho Gran Hermano.

La última reflexión que me viene es el tema de las condiciones para ser ciudadano de Diesel Island, será casualidad pero justo son todos lindos los estúpidos estos, debe ser que hay una relación inseparable de belleza con estupidez que es lo que me tiene marginado del mundo Diesel porque de que soy estúpido no tengo ninguna duda.

No hay comentarios: