11.24.2010

Fun Theory

La falta de regularidad en los post se debe a que un oso me comió el cerebro pero ya me lo estaban arreglando.
Para la rehabilitación me dijeron que suba cosas de a poquito y sin mucho esfuerzo asi que se me ocurrió hablar de la famosa campaña Fun Theory de VolskWagen que hizo DDB Stockholmn. La campaña salió hace un tiempo y servía para promocionar la nueva Blue Motion Tecnologies en los motores de VW, y lo hacían con esta teoría de que existe una solución feliz a cualquier problema.
En la página se podían ver los virales del tacho de basura sonoro, el juego de tirar la botella y el que mas me gustó, la Pianoescalera:



En la página también estaba la competencia para generar una nueva Fun Theory Idea y la competencia tuvo un ganador y ese ganador pudo llevar a cabo su idea, producidad por DDB y lanzada hace unos días demostrando que quedan muchas buenas ideas para intentar cambiar un poco las cosas.
Con ustedes la winning idea del Fun Theory contest, The speed camera Lottery:


No hay comentarios: