4.26.2011

Cómo anda tu mamá?

Siempre estoy atento a los nuevos trabajos de Madre, por lo general suelen ser campañas que marcan una diferencia, que llaman la atención y que me divierten mucho entonces cuando me entero de algún nuevo comercial lo suelo postear. El año pasado me llevé la primera decepción con la campaña para Mercado libre que casi no la vi en la tele y no creo que sea una campaña inolvidable.
Hoy encontré estos tres nuevos avisos para Aquarius realizados por la agencia de Bayala que se lanzaron hace unos días.







Vuelvo a aclarar que no soy quién para realizar una crítica pero este es mi blog asi que me chupa un huevo, la campaña no me gusta, los chistes no me causan gracia y no creo que vaya a ser una campaña inolvidable, está bien que la competencia de Aquarius pone a Nico Vásquez tomando Levité del pico y estos romanos son, sin dudas, mucho mejor pero siempre espero un poco más de Madre, me parece que con los años se le están cayendo las tetas.

No hay comentarios: