4.24.2011

No le digas a Ashton che

Me encanta encontrar casos de cómo una idea simple y divertida puede llegar a recorrer el mundo y generar el ruido necesario para llamar la atención de la mejor manera, más cuando el objetivo es llamar la atención y hacer conocido el lugar de procedencia.
22 estudiantes de un instituto de comunicación de Suecia tenían como objetivo hacerse conocidos en el mundo, para lograrlo tuvieron la idea de realizar la primera obra de arte creada por todos los usuarios de twitter, cuando alguien twitteara un mensaje su foto aparecería en un cuadro, mientras más seguidores tuviera la persona más grande sería su lugar en el cuadro, sólo una persona tenía los seguidores suficientes para ocupar todo el cuadro, por eso, él no tenía que enterarse, don´t tell Ashton.



En tres días, 4 Millones de personas de 151 paises terminaron el cuadro, la acción recorrío el mundo entero y ya con la obra de arte en sus manos decidieron mostrársela a quien no debía saber nada, Ashton Kutcher.

La acción se realizó en 2010 y  fue premiada con el oro en interactive del Eurobest , yo la encontré paseando por We love viral y por más de que es alho de 2010 siempre es bueno compartir las buenas ideas.

No hay comentarios: