4.04.2011

Con X de Mixta

Hace un tiempito Nico me pasó los avisos de la cerveza española Mixta, entre los "extraños" videos encontrabamos el porqué de los nombres, la filosofia con x de mixta , un delfín intermitente y un casting de gatos que una vez finalizado nos dejó un protagonista de muchos otros avisos entre los que se encontraba el siguiente



Con el tiempo me fui olvidando de los avisos de Mixta y Nico se dedicó únicamente a los juegos desde su propio blog por lo que él tampoco me hizo acordar.
Hoy después de un tiempo y gracias al blog de Milton me reencontré con Mixta y su nuevo aviso que me gustó mucho y decidí sumarme a la campaña para Liberad al Pato Willix.



Esta nueva campaña de Mixta está realizada, como las anteriores, por Publicis España.

Ojalá pronto logren que se llegue al millón de visitas asi el pobre Willix regresa con su familia para darles una mejor vida.

Salú!

No hay comentarios: