5.30.2011

Una historia entre dos pueblos

Me gusta cuando la publicidad cuenta historias, cuando busca entretener, llegar a la gente como nos llegan las películas, los libros y que en esas historias la marca sea protagonista.
Por lo general no solemos encontrar en la tanda muchas historias pero cuando aparece alguna es valioso, no sólo para la publicidad sino para nosotros que estamos ahi para conocer una nueva historia.

Hace poco comentaba en un post dos nuevos avisos que lanzó Leo Burnett para Car One (con el objetivo de ganar en Cannes) en los que contaban historias, pequeñas historias compartidas en un auto utilizando un recurso narrativo que me gustó mucho.
Hoy encuentro una nueva campaña de Leo Burnett contando una historia, esta vez de una forma mucho más cinematográfica.



Se trata de una nueva campaña para Bon o Bon que saldrá en Argentina. La campaña está planteada para comenzar con una serie de Teaser cortos como introducción a este historia de dos pueblo separados por un Bon o Bon gigante. La historia se podrá seguir desde el sitio de la campaña.







El desafío está en hacer de la historia algo creíble, un desafío primario en toda la publicidad, que sea verosímil dentro de la fantasía que se plantea y en este caso creo que lo logran muy bien (me gustaría ver cómo queda la gente después de darle al plato de Bon o Bon).
La campaña se realizó bajo la Dirección Creativa de Seto Olivieri, con producción de Argentinacine y dirección de Martín Romanella.

Veremos cómo pega en la gente, a mi, por lo menos, me pegó bien.

La noticia la encontré en Adlatina..

No hay comentarios: